Es importante realizar de forma regular el mantenimiento del equipo (su limpieza y cuidados mínimos). Si estos pasos no se cumplen puede derivar en problemas los cuales no serán cubiertos por la garantía y su intervención supondrá un coste adicional. Además, cualquier intervención de un técnico no autorizado anula la garantía del equipo.
Sigue estos consejos para asegurar el mejor rendimiento.
Ubica la nevera en un lugar ventilado, protegida de la lluvia y la luz solar directa. Mantén una distancia mínima de otros equipos o superficies para asegurar un correcto funcionamiento. Deja al menos 10 cm de espacio entre la parte trasera y la pared para una correcta circulación de aire.
Es importante dejar cierta distancia entre productos para que el flujo de aire pueda circular de forma óptima y obtener los mejores resultados. Este equipo está diseñado para obtener un rendimiento óptimo con botellas de vidrio. No se obtendrán los mismos resultados con bebidas enlatadas.
Revisa periódicamente los sellos de la puerta y límpialos con un paño húmedo para que no acumulen suciedad. Si notas que los sellos están dañados o la puerta no cierra bien, contacta con nuestro servicio técnico.
Si notas ruidos inusuales, problemas de enfriamiento o cualquier otro fallo, nuestro equipo de servicio técnico está disponible para ayudarte.
Todas las neveras Wondercool cuentan con 2 años de garantía, pero esta no cubre daños por mal uso o falta de mantenimiento.
Para más información, visita nuestra sección de soporte o comunícate con nosotros.
La mejor opción para tu restaurante
660 976 138
Torre Emperador, P.º de la Castellana, 259D, Fuencarral-El Pardo, 28046 Madrid
info@wondercool.es
Sé el primero en enterarte sobre productos exclusivos, promociones, últimos lanzamientos, noticias y más.